Globos Sempertex Látex

La marca Sempertex es líder en el mercado de globos de látex para la decoración y entretenimiento, utilizando los mejores materiales para su fabricación con un único lema calidad y servicio a un precio muy competitivo

Tiene sus comienzos en el año 1938 en Barranquilla, Colombia por iniciativa de Emil Loewy natural de Austria, formando una empresa familiar con el fin de dar diversas aplicaciones al látex, con el tiempo se transformó en lo que hoy conocemos como la empresa Semepertex S.A, cuando los siete hermanos Loewey comenzaron a incursionar en el mundo empresarial siendo hoy en día una de las mayores productoras de globos del mundo y la segunda en el ranking de calidad.

La empresa de globos Sempertex exporta a más de 70 países convirtiéndose en el tercer productor del mundo.

Éstos globos son biodegradables, ya que se hacen de 100% de látex, extraído de la corteza de los árboles y se desintegran a la velocidad de una hoja de robley es el único fabricante de globos a nivel mundial con ISO 9001 para diseño y desarrollo de globos.

Sempertex tiene una carta 83 colores y matices muy amplia con diferentes acabados: fashion, cristal, pastel, metalizado, neón, satinado y serigrafiados con diversidad de diseños. Los globos fashion y pastel son ideales para utilizarlos al exterior e interior y los de neón, metalizados, satinados y cristal para el interior.

Sempertex produce globos con forma redonda, corazón, link-o-loon, modelismo, todos éstos de diferentes tamaños y colores.

Las medidas más utilizada en la decoración y el entretenimiento son:

-Globos redondos vienen en varias medidas: 13cm, 30cm y 90 cm. Viene en colores lisos o impresos, con diseños para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, edades, bodas, aniversario de 50 y 25 años, amor; fiestas temáticas: pirata, fútbol; otros mensajes como graduaciones, que te mejores y mucho más.

-Globos con forma de corazón miden 15cm, 30cm y 40 cm.

-Globos modelismo: ideales para globoflexia para hacer figuras o para utilizarlos en las decoraciones y distorsiones y viene en las siguientes medidas: 160, 260, 360 y 660.

-Globos Link-o-Loon: luego de la invención del globo de látex a principios del siglo XX el globo Link-o-Loon es un gran hallazgo en la decoración de globos por su concepto de construcción, ya que se puede realizar muchísimas formas de una manera más fácil y rápido, este globo se lo debemos al profesor Jean-Michael Lucie, un profesor francés que se le ocurrió esta idea para explicar a sus alumnos los enlaces entre moléculas. Es una herramienta muy importante en el mundo de la decoración de globos. Las medidas más comunes son de 13cm y 30cm.

Los globos Sempertex son ideales para ser inflados con helio o aire, algunos tamaños por su volumen no son aptos para ser inflados con helio, porque la cantidad de gas introducida en el globos no será suficiente para elevarlo con respecto al peso del globo, el tamaño ideal para inflar un globo con helio es de 30 cm, para alargar su flotación podemos utilizar un gel llamado Hi-Float, alargando su durabilidad de 24 horas a 6 días.

Cuando realizamos una decoración para una boda, un cumpleaños una escultura o bouquete de globos, necesitamos materializar nuestra creatividad a través de los globos y que el resultado final impacte en la gente creando el efecto WOW por esa razón es tan importante utilizar globos sempertex que son de buena calidad con hermosos y brillantes colores para que ese momento que hemos creado sea inolvidable en el recuerdo de los invitados o agasajado y nos sintamos orgullosos de nuestros trabajos.

Leer [+]