CONDICIONES DE VENTA

 

  Todas las compras realizadas en www.paradaobligada.com se someterán a la legislación española y estarán sujetas a las condiciones que exponemos a continuación.

 Esta página web es titularidad de Parada Obligada Fiestas SL, con B70379185 y domicilio en Av. Costa da lonxa 18 15670 O Burgo - La Coruña, realizándose todas las comunicaciones a través de nuestra dirección de correo info@paradaobligada.es.

  FORMAS DE ENVÍO:

  La empresa de mensajería con la que trabajamos es Tipsa

  • Península: 4,95€  hasta 5 kilos de 1 a 2 días laborables

  • Península 7,00€ hasta 5 kilos 1 día laborable

  • Baleares Tipsa 12,005€  hasta 5 kilos 3 días laborables

  • Baleares Correos 8.40 hasta 5 kilos de 5 a 7 días laborables

  • Para otros artículos voluminosos saldrá el cómputo del envío a la hora de hacer la compra.

  • Para compras superiores a 70 euros los gastos de envío a península son gratis en el envío 24 a 48 horas (1 a 2 días laborables)

      IVA (21%) INCLUIDO.

 Una vez confirmado el pago del pedido, el tiempo de entrega es de 24-48 horas para envíos a la península,  de lunes a viernes, siempre y cuando dispongamos de los artículos seleccionados en stock y haya hecho la compra antes de las 13:00 horas, si la ha hecho después de esa hora se contará un día más. No se realizan entregas en sábado ni festivos y tampoco a una hora concreta. No se le podrá llamar antes de ir a entregar su paquete. Por favor especifique bien su dirección,  si es un comercio, oficina o empresa índiquenos el nombre comercial y el horario.

Si alguno de los productos seleccionados no está disponible en nuestros almacenes, el plazo de entrega será superior y le indicaremos vía e-mail o telefónicamente el plazo de entrega. Puedes obtener más información llamándonos a los teléfonos 981660275 o 981253792.

 Una vez enviado su pedido se le mandará un e-mail con el Nº de referencia de su envío por si desea hacerle un seguimiento a su paquete. Lo podrá hacer a través de la página www.tip-sa.com o del teléfono de atención al cliente de Tipsa 981 081 869

   HORARIO DE ENTREGA:

 Tipsa o nuestros propios mensajeros entregan a lo largo del día, desde las 9:00h hasta las 19:00h. Desafortunadamente no podemos garantizar una hora en concreta ni un tramo del día, pues dependerá de la ruta que tenga ese día el repartidor de tu zona. Si necesitas un servicio especial, por favor llámanos al 981660275 o 981253792. 

 Es importante que siempre haya alguien en la dirección de entrega para poder recoger el paquete, si usted no está la primera vez se hará un nuevo intento de entrega, pero si la segunda vez también está ausente, para intentarlo una  tercera vez se le cobrará un nuevo envío, el mínimo que tendrá que abonarle al chofer será de 7,80 y dependerá del volumen de su pedido, aunque el primero le haya salido gratis. Si la tercera vez tampoco
está en su domicilio, la empresa de transporte nos devolverá el paquete y no le reintegraremos los gastos de envío, aunque le hayan salido gratis.

  FORMAS DE PAGO:

  Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta bancaria (sólo a través de Internet ), Iupay, transferencia bancaria (tienes 4 días para hacerla, si en ese tiempo no hemos recibido la transferencia se cancelará el pedido) , Paypal, o ingreso en cuenta. Nuestra cuenta bancaria es de LA CAIXA, ES89 2100 5782 8502 0008 5594. Indica tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago a nombre de PARADA OBLIGADA FIESTAS S.L.

  DEVOLUCIONES:

 En Parada Obligada te ofrecemos un plazo de 14 días para realizar la devolución de los artículos que hayas comprado en caso de no ser de tu agrado. Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos intactos, en el embalaje original en el que te fueron entregados, en perfecto estado de reventa, sin haber sido usados y acompañados por una copia de la factura de compra a la dirección: Av. Costa da Lonxa Nº 18 bajo, O burgo - La Coruña 15670. Las pelucas, medias, guantes, vajilla, globos y otros artículos que estén herméticamente cerrados no se podrán devolver si se abren. Ten en cuenta que a veces  el estilo y el color del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación del  producto por parte del fabricante o incluso por el color de tu monitor. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.

  El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución. No se reintegrarán los gastos de transporte de ida y de vuelta, estos serán asumidos por el cliente incluso cuándo el envío haya sido gratuito.

  NOTA: Es importante que revises perfectamente las cajas que recibes en el momento de la recepción y que compruebes que te llegan todos los paquetes perfectamente embalados, no abiertos y sin golpes. Si detectas alguno de estos problemas en la entrega, deja constancia por escrito en el recibo de la mensajería que firmes. Y si encuentras un producto defectuoso te rogamos te pongas en contacto telefónico con nosotros urgentemente, en el mismo día que recibas tu pedido, después de 72 horas de la recepción de la mercancía no se admitirán devoluciones por defectos de las mercancía,  Hazlo en los teléfonos 981660275 o 981253792.