SOBRE NOSOTROS

 

  Parada Obligada es una empresa nacida en la ciudad de A Coruña en el 2002, siendo la primera en el sector de las decoraciones con globos, lo cual nos acredita una gran experiencia en el mercado tanto para empresas como particulares, ofreciendo a nuestros clientes un mundo de imaginación y fantasía donde el límite lo pones tú.  Nuestro principal objetivo es cumplir con tus requerimientos brindándote el mejor servicio y la más completa asesoría, para lo cual siempre estamos en continúa formación innovando con nuevas técnicas.

  Si quieres deslumbrar y dejar impresionado a esa persona especial haciendo que ese día sea inolvidable, tenemos arreglos muy originales con globos, para cualquier ocasión con gran variedad de diseños para felicitar en cumpleaños, nacimientos, bodas, aniversarios, comuniones, graduaciones....

   También encontrarás los productos para la decoración de tus fiestas, te ofrecemos una gran variedad en guirnaldas, vajillas de plástico y cartón, piñatas, globos, velas, cotillones, fiestas temáticas, disfraces, artículos para despedidas de solteros, etc.

 Para pedir presupuestos, más información o sugerencias, puede mandarnos un e-mail a info@paradaobligada.es, le responderemos lo antes posible.