Decoración Comunión Huellas

Compartir este

Dec-Huellas

Decoración de comunión, decorada con globos con temática de perritos, para los amantes de los perros y nombre en letras con globos.

Productos Relacionados

Decoración de mesa dulce con la temática de unicornio, ideal para un bautizo o comunión, acompañada con globos gigantes que están adornados con hermosas cintas de raso, organza y bolnda y un panel de cintas y abanicos de seda.

Decoración para la mesa de los niños, simulando un cesped hecho con globos y ábolitos en el medio.

Muñeca de comuníon cofeccionada con globos, ideal para regalar a la homenajeada, para decorar la mesa dulce o señalar la entrada al banquete, se le puede acompañar con un globo personalizado con el nombre de la niña.

Decoración con globos para alegrar tus fiestas, con alegres centros de mesa compuesto por 3 globos y una base realizada con globos y brochetas de gominolas.

Decoración con globos para fiestas de comuniones o cumpleaños, con temática de fútbol. Compuesta por una mesa dulce decorada con una portería y deliciosas golosinas, con dos columas a los lados y centros de mesa con globos de balones de fútbol.

Decoración con globos compuesta por una muñeca de globos, una columna flor, dos topyari y el nombre de Lia para decorar la mesa dulce, centros de bubbles transaparentes con globitos dentro para las mesas de los adultos y cemtros de mesa con mariposas para la mesa de los niños.

Muñecas de comunión con un globo personalizado con el nombre de la cada una de las niñas acompañado con un árbolito de globos para señalizar la entranda al convite y del otro lado una fila de globos con helio.

Muñeca elaborada con globos y con toques de cinta bordada para las mangas.

Una forma muy original y sorprendente de comenzar la celebración de la primera comunión, con una suelta de globos. Globo explosivo, al pinchar el globo salen volando los globitos.

Decoración con globos para una primera comunión, bautizo o cuaquier evento, con la temática de marinero, compuesto por un ancla para la entrada, columna con globos, decoración de pared con el nombre del niño y decoración de la mesa dulce.

Decoración de fiesta con la temática de ballet, ideal para decorar una primera comunión o para tu fiesta de bailarina.

Decoración de mesa dulce, con faldón de tull rosa y globos decorados con confeti dorado, flores y tul.

Decoración con globos con la temática de fútbol, compuesta por dos columnas y unos muy simpáticos centros de mesa con globos con forma de balón.

Decoración de mesa dulce con temática de Hockey, para los amantes de este deporte.

Decoración para comuniones o fiestas especiales ambientado con la temática marinero. Compuesto por salvavidas de globos para decorar el pasillo, columnas con globos para la entrada y centros de mesa decorados con una ancla.

Decoración ideal para ambientar una fiesta marienara, con banderín de anclas y timones, red de pesca, ancla, salvavidas...acompañado de unas deliciosas golosinas.